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martes, 10 de abril de 2018

Profesores rioquillanos continúan obteniendo buenos resultados en Evaluación Docente


Nuevamente, los profesores de la escuela Río Quillem que se sometieron al Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente periodo 2017, obtuvieron excelentes resultados.
Este lunes 9 de abril, durante el tradicional acto matutino, la comunidad educativa rioquillana rindió un significativo homenaje a seis de sus profesores que durante el año 2017 se sometieron a la Evaluación Docente, un proceso obligatorio para todos los profesores del sistema municipal a nivel nacional. En esta oportunidad, fueron seis nuestros profesores que obtuvieron muy buenos resultados.
Felicitamos a las profesoras; Ana María Barra Carrasco (4º B); Magdalena Ninette Cortés Catricheo (2º B), la Educadora de Párvulos, María Del Rosario Barriga Aedo (Kínder A) y a la Educadora Diferencial, Karen Cecilia Gómez Castillo (Equipo PIE), quienes alcanzaron el resultado de Destacadas. Así también, a los profesores, Evelyn Ivette Parra Quintana (3º A) y al profesor Oscar Gabriel Mella Sáez (Profesor de Historia) quienes obutvieron el desempeño de Competentes.
Aprovechamos de hacer una mención especial a la Educadora Diferencial, Karen Gómez Castillo, quien por estos días se encuentra delicada de salud y no pudo estar presente en este reconocimiento. Nuestra comunidad educativa espera su pronta mejoría y reconoce su aporte profesional en el trabajo que realiza a diario con sus estudiantes del Programa de Integración.
La comunidad escolar Río Quillem valora y reconoce el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los profesores con esta evaluación y su trabajo profesional.
Cabe mencionar que en su mayoría, los docentes de la Escuela Río Quillem han obtenido resultados en los niveles de Competentes y Destacados, lo que demuestra la excelencia de profesores con que cuenta nuestra comunidad escolar.
Recordemos que el Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente es una evaluación obligatoria para los más de 70.000 profesores de aula que se desempeñan en establecimientos municipales a lo largo del país. Su objetivo es fortalecer la profesión docente y contribuir a mejorar la calidad de la educación.


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